Construcción E Innovación

Construimos casas minimalistas diseños original, unicos para cada clientes de Buin y Chile. Experiencia conseguida en numerosos proyectos entregados satisfactoriamente.

PROYECTOS CONCRETADOS

¿CONOCES LAS CASAS MINIMALISTAS?

¡MIRAS LAS VENTAJAS QUE TIENEN!

Las ventajas importantes del minimalismo es la reducción de costos en la construcción y decoración por la simplicidad de los elementos y la economía del material tanto como de elementos decorativos, y podemos lograr una arquitectura moderna y humana, pues destaca la naturaleza y la luz, la manera diferente en que interactúa el ser humano con el lugar en que será su refugio o vivienda en la cual no solo lograra que esta cumpla su papel funcional sino también su papel espiritual y psicológico con el ser humano que la habita.

Otra de las características importantes ya que esta es una arquitectura de corriente o símbolo moderno es la utilización de nuevos materiales más estables y de mucho más vida útil lo cual garantiza la durabilidad y sustento de las edificaciones de este tipo. En casi todos los desarrollos modernos está presente este estilo.

 

 

Nuestro sitio web oficial
Fuente original: https://taltem.cl/

 

Somos expertos en construcción, equipo compuesto solo por profesionales.