Este aviso a sido guardado 0 veces en favoritos

Nuevo Cepillo Dispensador De Jabón Para Fregadero De Cocina Útil

| Publicado: julio 26, 2021

Descripción

Una cocina limpia, ordenada y organizada le permite concentrarse en cosas importantes, como crear comida casera deliciosa. Este resistente cepillo para lavar platos que se sostiene en la palma de la mano cuenta con un depósito de líquido de lavado fácil de llenar que dispensa la cantidad requerida de jabón con solo presionar el botón superior. Su tamaño compacto lo hace fácil de controlar e ideal para limpiar ollas, sartenes y platos. El cepillo tiene su propio soporte de almacenamiento conveniente que le permite secarse por goteo de manera higiénica y todo se desmonta para facilitar la limpieza. Color verde. Características 1. Hecho de material ABS de alta calidad, es sólido, seguro y duradero. 2. Diseño de cerdas que no raya: ideal para limpiar ollas, sartenes y platos, etc. Diseño extraíble, más cómodo de limpiar. 3. El soporte de almacenamiento resistente permite que el cepillo se seque por goteo de forma natural. 4. Tira de cinta adhesiva antideslizante en la parte inferior, se puede fijar de forma estable sobre la mesa. 5. Fácil de usar, pero con líquido para lavar platos en la parte inferior, simplemente presione el botón para liberar el líquido para lavar platos. Detalles de producto [AMPLIOS USOS] Perfecto para lavar platos, fregar ollas, sartenes o fregaderos, lavar frutas y verduras, o de cualquier forma que hayas explorado.
Detalles de producto [AMPLIOS USOS] Perfecto para lavar platos, fregar ollas, sartenes o fregaderos, lavar frutas y verduras, o de cualquier forma que hayas explorado. [DISPENSADOR DE JABÓN DE DISEÑO PRÁCTICO] El cepillo dispensa jabón con solo presionar un botón, cerdas de nailon duraderas que frotan fácilmente los alimentos cocidos, cepillo compacto con cerdas antirrayas, ideal para platos, sartenes, ollas, vasos, ollas de hierro fundido, estufas , fregadero, utensilios de cocina y vajilla. [MATERIAL DURADERO] Cerdas de nailon, mango de silicona, hermoso y antideslizante, sin productos químicos nocivos. [LARGA DURABILIDAD] La estructura robusta del cuerpo, las cerdas de nailon antirrayas y sin olor eliminan fácilmente la grasa y la suciedad y son seguras de usar en utensilios de cocina antiadherentes. [PERILLA CÓMODA] La forma contorneada se ajusta perfectamente a la palma de su mano, que es antideslizante incluso cuando está mojada y jabonosa, por lo que no necesita aplicar mucha presión. El cuerpo se puede llenar fácilmente con su jabón para platos favorito. VER MENOS Descripción Una cocina limpia, ordenada y organizada le permite concentrarse en cosas importantes, como crear comida casera deliciosa. Este resistente cepillo para lavar platos que se sostiene en la palma de la mano cuenta con un depósito de líquido de lavado fácil de llenar que dispensa la cantidad requerida de jabón con solo presionar el botón superior. Su tamaño compacto lo hace fácil de controlar e ideal para limpiar ollas, sartenes y platos. El cepillo tiene su propio soporte de almacenamiento conveniente que le permite secarse por goteo de manera higiénica y todo se desmonta para facilitar la limpieza. Color verde.
Features & details

Material: PlasticColor: Green.

Características y detalles Material: Plástico Color: Verde Fácil de rellenar y limpiar: basta con desenroscar la tapa, añadir el jabón y volver a enroscar la tapa. La parte superior sella bien para que el jabón no se filtre en su mano. Sistema dispensador de jabón: utiliza un sistema dispensador de jabón recargable que arroja jabón con una ligera pulsación del botón en la parte superior. No más recargar su esponja con jabón. El cepillo de jabón y detergente también es un mango que se adapta perfectamente a la palma de su mano. No necesita mucha presión para funcionar. El diseño ergonómico y compacto no necesita demasiado espacio de almacenamiento en el hogar. Puede sobresalir en la limpieza de ollas, sartenes y cualquier otra superficie

Compartir aviso
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Ver otros avisos

Este aviso a sido guardado 0 veces en favoritos

| Publicado: septiembre 26, 2021

5/5

Este aviso a sido guardado 0 veces en favoritos

Este aviso a sido guardado 0 veces en favoritos

| Publicado: septiembre 25, 2021

5/5

Este aviso a sido guardado 0 veces en favoritos

Este aviso a sido guardado 1 veces en favoritos

| Publicado: septiembre 23, 2021

5/5

Este aviso a sido guardado 1 veces en favoritos

img_portada

Acerca de mi

Hola Buenas! Nosotros nos dedicamos a vender artículos de hogar, masajeadores, cuidado personal, y mucho más artículos. Hacemos envíos a regiones, entregas a domicilio dentro de la comuna y también pueden retirar en nuestro domicilio en Maipo. Nuestros productos son de calidad y todos tienen garantía. Hacemos lo posible, para brindar una buena atención y una buena confianza entre nuestros clientes y nosotros.
Foto de perfil
Maximum file size: 10 MB
Nombre
Apellido
WhatsApp
Teléfono
Facebook
Instagram
Dirección
Acerca de nosotros